Uno de los principales atractivos del Parking Sanclemente es, sin duda, su excelente ubicación. El hecho de ser un parking en el centro de Zaragoza favorece que los usuarios tengan a mano todos los atractivos de las calles más céntricas de la ciudad.
Ya os hablamos hace un tiempo de los mejores restaurantes en la zona de Sanclemente. Hoy queremos ir más allá y contaros todo lo que tenéis a vuestro alcance si hacéis uso del parking Sanclemente, para que disfrutéis de una mañana o una tarde en pleno corazón de la ciudad.
Ocio y servicios cerca del Parking Sanclemente
Paseo Independencia
A tan solo 50 metros de las instalaciones del Parking Sanclemente está el Paseo Independencia de Zaragoza, una de las calles principales del centro de la ciudad. Se caracteriza por su amplio espacio para pasear e ir en bici y, por supuesto, por su gran oferta de comercios, que lo convierten en un lugar perfecto para pasar un día de compras en Zaragoza.
El Corte Inglés
Tanto en el propio paseo Independencia como en la famosa ‘Plaza de los Cañones’, nos encontramos con otro de los centros de compras más importantes de la ciudad: El Corte Inglés. Así que si lo que queremos son tiendas y renovar el armario, sin duda el Parking Sanclemente es el mejor lugar para estacionar tu vehículo ya que estás a escasos dos minutos de los lugares más céntricos y populares para comprar lo que necesites.
Las plazas más famosas del centro de Zaragoza
Si prefieres pasar unas horas descubriendo o redescubriendo los lugares más míticos de Zaragoza, el Parking Sanclemente se ubica justo en medio de las plazas más conocidas y turísticas de la ciudad. La Plaza Aragón, la Plaza España, la Plaza San Miguel o, cómo no, la Plaza del Pilar, te envolverán con sus atractivos y respirarás el auténtico espíritu de la ciudad de Zaragoza. En todas ellas podrás, además, detenerte para tomar un tentempié en cualquiera de sus cafeterías.
Cultura cerca del Parking Sanclementerte
A tan solo un paseo de las instalaciones del Parking Sanclemente se encuentra el Museo Pablo Serrano, en el que podrás descubrir el arte y la cultura a través de sus exposiciones. Y si hace buen tiempo, te encantará tomar algo en su azotea, con unas vistas preciosas y un ambiente perfecto.
En definitiva, la zona del Parking Sanclemente es un lugar perfecto para disfrutar del centro de Zaragoza, y nuestras instalaciones, de lo más completas y seguras, ofrecen la opción a los ciudadanos de poder dejar su vehículo sin necesidad de pasar un buen rato buscando aparcamiento, en pleno corazón de la ciudad.
Desde nuestro Parking Sanclemente, a un solo paso pueden disfrutar del ocio, la cultura, y los principales atractivos turísticos de nuestra ciudad sin preocuparse en absoluto por salir de su casa con más tiempo para encontrar un lugar perfecto en el que dejar su coche.
Comentarios recientes