Se acercan fechas de celebraciones, puentes, vacaciones…y es normal que apetezca salir a disfrutar en compañía de amigos y familiares.
El centro de Zaragoza es una muy buena opción para hacerlo, ya que, ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes, pero, es verdad que encontrar aparcamiento en el centro, es un reto bastante complicado.
En muchas ocasiones por evitar pasar largas horas aparcando, dejas de hacer esos planes, pero, los clientes de Parking San Clemente saben que eso no es problema para ellos.
Podrás disfrutar del centro de Zaragoza sin ninguna preocupación, ya que, Parking San Clemente ofrece aparcamiento céntrico, abierto las 24 horas, los 365 días del año y, unas instalaciones excelentes.
A continuación, vamos a contarte algunos de los restaurantes que se encuentran situados en el centro de Zaragoza y, que son parada obligatoria si quieres degustar una buena gastronomía.
El Foro
Es un restaurante que está situado en la Plaza del Pilar. Ofrece una amplia variedad de cocina aragonesa y española. Desde arroces, hasta carnes y pescados para complacer a todos sus comensales.
Podrás disfrutar de unas maravillosas vistas a la plaza del pilar gracias a su terraza.
El champi
Este restaurante se encuentra situado en la calle Mayor y, destaca por sus tapas, concretamente la de champiñones.
Su amplia selección de vinos locales y nacionales, acompañaran tu comida para crear una experiencia completa.
La Antigua Parrilla
Situado en la calle de Arquitecto Magdalena, está especializado en carnes a la parrilla y cocina aragonesa. Cuenta con una amplia selección de platos de carne, al igual que tapas y otros platos tradicionales.
Casa Lac
Está situado en la plaza de los Diputados y está especializado en cocina internacional y de autor.
Elabora sus recetas con ingredientes de alta calidad, logrando platos elaborados y muy creativos.
La Ternasca
Está situado en calle del Pilar y ofrece una cocina tradicional aragonesa y española. Está especializado en platos de carne de cordero y ternera.
Su decoración es muy acogedora, por lo que consigue crear un ambiente familiar.
Café de la Reina
Para terminar, este café-restaurante situado en la Plaza del Pilar, es conocido por sus tartas y postres caseros, ideal para terminar la celebración por todo lo alto.
Además, en este post te contamos algunos los lugares más emblemáticos del centro de Zaragoza para que, si tienes tiempo, los visites.
Es momento de disfrutar en compañía gracias a la comodidad que te brinda Parking San Clemente.
Comentarios recientes